Redacción ‘MS’- La red nacional de E2K continúa su expansión con la integración de dos corredurías: Equanim en Palma de Mallorca y Aranava Gestión en Zaragoza. «Estas nuevas incorporaciones fortalecen la presencia de E2K en el territorio español, sumando más de 150 corredurías, con más de 350 oficinas distribuidas por toda España y un equipo de más de 1.200 profesionales comprometidos con el servicio a más de 1 millón de clientes». Así lo señala la asociación a través de un reciente comunicado.
Fundada en 2017, Equanim es una correduría asentada en Palma y dirigida por Marc Francesc Flores. «Como director general de EQUANIM, estoy firmemente comprometido con la excelencia en el servicio a nuestros clientes», afirma Flores. «Unirnos a la red de E2K es una decisión estratégica que subraya nuestro compromiso y fortalece nuestra capacidad para ofrecer seguridad y protección de primer nivel».
Con más de tres décadas de experiencia en el sector, Aranava Gestión se distingue por su enfoque en soluciones personalizadas tanto para personas como para empresas y autónomos. Sus directores Miguel y Pablo Santamaría enfatizan que, con su incorporación «nos permite acceder a herramientas y recursos avanzados que optimizan nuestros procesos y nos permiten centrarnos aún más en la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes».
“El crecimiento robusto de nuestra red es testimonio de nuestra fortaleza y diversidad. Una red amplia y conectada no solo es más resiliente ante las incertidumbres del mercado, sino que también es rica en oportunidades y posibilidades. Nuestro objetivo es seguir creciendo de manera cuidadosa y equilibrada, priorizando siempre la calidad y la cohesión dentro de nuestra comunidad».
Paloma Arenas, directora general de E2K.
Con la bienvenida a Equanim y Aranava Gestión, E2K afirma su posición como una de las redes de corredurías líderes en España y reafirma su compromiso con el crecimiento sostenible y la excelencia en el servicio al cliente.