Recientemente, he tenido el privilegio de regresar al Salón Noelia Jiménez, en esta ocasión para realizarme un tratamiento capilar.
En primer lugar, destaco el trato cercano y profesional desde el momento en el que llegué, hasta que terminó mi sesión, haciéndome sentir cómoda, a gusto y como en casa en todo momento.
El primer tratamiento consistió en una bioplastia capilar, con el objetivo de reestructurar mi cabello quebradizo por las mechas y el sol.
«Nuestra terapia de Bioplastia acaba con la rotura del pelo en una sola aplicación. Este tratamiento reposiciona las cadenas de aminoácidos y proteínas de la fibra capilar. Basado en dos productos de última generación, actúa de dentro hacia afuera. El cabello se recupera y revitaliza de forma precisa.
Contiene una mezcla de aminoácidos que repara la estructura capilar en profundidad. Repara el cabello, repone la masa, neutraliza los procesos químicos alcalinos, aporta suavidad y brillo al pelo, reduce el efecto frizz«, señalan en Noelia Jiménez.
El proceso de aplicación del tratamiento, que concluyó con una sesión de hidratación, me pareció muy agradable y, justo tras su aplicación, ya percibí al sujetarme el pelo con las manos una sensación de fortaleza, como si se hubiera vuelto más resistente. No tengo la menor duda, como me indicó amablemente Daiana, del Salón Noelia Jiménez, de que con el paso de los días y las semanas, lavado tras lavado, seguiré notando cómo mi pelo está más grueso, fortalecido y se quiebra menos. No se trata de un tratamiento para engrosar el cabello, pero lo cierto es que le aporta volumen y firmeza, según puedo notar al tocármelo y peinarme.
Como segundo tratamiento, y dadas las condiciones de mi pelo, muy seco por las mechas y el sol, me aplicaron un tratamiento hidratante de colágeno. En este caso, «me lo lleve puesto», ya que Daiana me indicó que era positivo permanecer más tiempo con él aplicado para al día siguiente, sencillamente aclararlo muy bien con abundante agua en mi casa.
Quiero dar las gracias a las profesionales de Noelia Jiménez por su saber hacer y no puedo olvidarme de Esther G. Valero, responsable de comunicación del Salón, a quien considero una fabulosa profesional y gran persona. Gracias a Esther, estoy pudiendo conocer a fondo las bondades de la amplia oferta de servicios del Salón Noelia Jiménez, orientados a la belleza pero también a la salud y el bienestar de sus clientes.