Redacción ‘MS’- El software para la distribución aseguradora, ebroker, cuenta ya con 65 corredurías usuarias operando a través de la plataforma CIMA, quienes ya se pueden beneficiar de una mayor eficiencia en la conectividad con entidades aseguradoras a través de esta herramienta de TIREA basada en EIAC. Así lo indica la compañía a través de un reciente comunicado.
El miércoles se celebró una reunión de la Comisión Técnica del proyecto a la que pertenece ebroker y tras la que, la tecnológica, destaca su satisfacción por la aportación realizada al proyecto en relación al resto de participantes. En las próximas semanas, ebroker prevé un incremento exponencial de la adhesión de corredurías usuarias para operar en la plataforma.
“En ebroker, estamos muy contentos con nuestra aportación, siempre hemos hecho una clara apuesta por el estándar EIAC y el continuo desarrollo de la conectividad entre entidades aseguradoras y corredores de seguros, formando parte fundamental de nuestra estrategia. Proyectos como CIMA es una muestra más de nuestro apoyo a iniciativas que aporten mayor eficiencia a la distribución aseguradora a través del uso del estándar sectorial”.
Nuria Alfaro, responsable de Marketing, Comunicación y Ventas de ebroker.