Abre un Punto Naranja Nationale-Nederlanden en Igualada, el 28º de Catalunya

Redacción ‘MS’- Nationale-Nederlanden presta su marca a un nuevo Punto Naranja en la localidad barcelonesa de Igualada, «muestra del firme compromiso que la compañía mantiene por el crecimiento en Catalunya, donde recientemente remodeló su oficina en Lleida«. Así lo destaca la compañía a través de un reciente comunicado.

«Los Puntos Naranja Nationale-Nederlanden son centros de seguros ubicados en medianas y pequeñas poblaciones, propiedad de un/a delegado/a comercial, y diseñados con el objetivo de proveer la mejor y más cercana atención a clientes y potenciales clientes. Los Puntos Naranja, que ya son 28 en la comunidad autónoma, son piezas claves para la compañía, especialmente en Catalunya, un área estratégica y de gran potencial para la generación de negocio, donde cuenta con más de 40 000 clientes de negocio individual y 486 agentes de seguros«, detalla el comunicado.

Mantenemos el firme compromiso de expandir nuestra marca y servicio al cliente en Catalunya, gracias a una estrategia de crecimiento en la que Puntos Naranja son claro ejemplo del éxito de nuestro plan de desarrollo profesional, Plan Talent, que permite que nuestros agentes puedan emprender y establecer relaciones cercanas y personalizadas en sus áreas de influencia”.

Ángel Abril, director de la red comercial de Nationale-Nederlanden.

“Somos conscientes de que los catalanes están concienciados con la necesidad de contar con productos de ahorro complementarios a la jubilación, así como soluciones de protección adaptadas a sus necesidades, lo que convierte a la región en un territorio de gran importancia”. 

Alex Bogman, subdirector general y responsable comercial en Nationale-Nederlanden.

«Como muestra de su interés en Catalunya, Nationale-Nederlanden inauguró un nuevo modelo de oficina en Lleida el pasado mes de octubre, como parte de su plan de renovación de las oficinas comerciales y en línea con su compromiso con la innovación y la transformación digital, creando espacios más funcionales que permitan, a través de su red agencial, mejorar la experiencia de cliente«, concluye la aseguradora.