AC DERMASTUDIO presenta el programa integral facial AC SHINE BRIGHT con el que llegar al verano con la mejor versión de la piel

AC DERMASTUDIO presenta el programa integral facial AC SHINE BRIGHT con el que llegar al verano con la mejor versión de la piel

AC DermaStudio

Arancha Sevillano, facialista y directora de AC DermaStudio, conoce bien la preocupación que surge en esta época del año por lucir una piel luminosa, cuidada y deslumbrante, no solo pensando en el verano, sino también en la multitud de eventos veraniegos: bodas, bautizos o comuniones que están por llegar.

Por eso, ofrece una respuesta integral para conseguirlo en tan solo un mes e inaugurar la temporada estival con la mejor versión de la piel para brillar con luz propia en todo momento.

El Programa Integral Shine Bright

AC DermaStudio propone el novedoso y completo programa integral facial AC Shine Bright, con el que es posible corregir imperfecciones, hidratar, redensificar, e iluminar la piel en tres fases, distribuidas a lo largo de tan solo un mes.

Un plan global de belleza sin cirugía perfecto para conseguir en tiempo récord una nueva versión de la piel.

“Es durante la primavera cuando llegan a nosotros personas con una idea clara de verse mejor, de sentir una piel renovada, más joven y con más vitalidad. En AC DermaStudio ofrecemos justo lo que necesitan con este completo programa integral sin cirugía, que cuenta con los protocolos más avanzados de medicina estética para lograr los mejores resultados en muy poco tiempo”.

Arancha Sevillano, directora de AC DermaStudio.

FASE 1 – PEELING EFECTO GLOW

Protocolo

1- Primeramente, se limpian rostro, cuello y escote en profundidad.

2- A continuación, se aplica un peeling químico (apto para cualquier época del año) con una cánula sobre la superficie de la piel gota a gota estratégicamente.

Su principal activo es el ácido tricloroacético, además de vitamina C, vitamina B2 y GABA, cuya acción conjunta se centra en promover la eliminación de las células de la capa córnea, al mismo tiempo que contribuye a una profunda estimulación que favorece la renovación celular, esencial para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel y el daño oxidativo inducido por la radiación UV y la contaminación, suavizando las arrugas y regenerando las fibras tensoras de la piel.

3- Seguidamente se masajea y se deja actuar 10 minutos.

4- Debido a la sensibilidad que puede llegar a producirse al tratarse de un ácido, se aplica seguidamente una mascarilla de colágeno reticulado durante 20 minutos.

5- Una vez retirada la mascarilla, se realiza un suave masaje utilizando un coctel de sueros personalizado y protector solar.

Duración: 35 minutos.

Nota: Antes de realizar el siguiente tratamiento, es necesario esperar 15 días para que la piel quede totalmente regenerada.

FASE 2- LÁSER NORDLYS

La plataforma láser IPL NORDLYS incorpora múltiples tratamientos para corregir las imperfecciones de la piel como el fotorejuvenecimiento facial, cuyos resultados son espectaculares.

Su acción mejora la calidad de la piel, cierra los poros, unifica el tono de la piel y difumina arrugas.

Protocolo

1- La sesión comienza tras limpiar rostro, cuello y escote en profundidad.

2- Se cubren los ojos con unas gafas protectoras y se aplica gel conductor.

3- Seguidamente se trabaja cara, cuello y escote.

4- Tras el láser se aplica una mascarilla calmante en frío durante 10 min para suavizar la sensación de calor.

5- Por último, se aplica protector solar SPF  50, al mismo tiempo que se indican las recomendaciones de cuidado domiciliario durante los siguientes 15 días, en los que la piel ha de estar en reposo.

Duración: 30 minuos.

Nota: Antes de realizar el siguiente tratamiento, es necesario esperar 15 días para que la piel quede totalmente regenerada.

FASE 3 – SKINBOOSTER: REDENSIFICACIÓN

La fase de skinbooster consiste en la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad, que nutren e hidratan la piel en profundidad, estimulando la producción de colágeno y favoreciendo la redensificación de la piel.

Protocolo

1-  La sesión comienza tras limpiar rostro, cuello y escote en profundidad.

2-  A continuación, se marcan las zonas clave para potenciar el tratamiento con ligeros pinchazos.

3-  Tras la sesión de skinbooster, se aplica una mascarilla calmante y reafirmante durante 10 minutos.

4-  Para finalizar, se aplica protector solar SPF  50.

Duración: 30 minutos.

Duración del tratamiento: un mes, repartido en 3 fases.
Precio plan integral AC Shine Bright: 700 €.