Redacción ‘MS’- Allianz Seguros celebró la quinta edición de sus premios solidarios “Yo soy RSC” en la que reunió a una representación de los más de 1.000 empleados que, a lo largo de 2021, contribuyeron con su apoyo y participación a impulsar el programa de responsabilidad social corporativa (RSC) de la compañía. Así lo manifiesta la aseguradora a través de un reciente comunicado.
La apertura corrió a cargo de José Luis Ferré, Consejero Delegado. Durante la celebración, se hizo entrega de un total de 38 premios a 34 empleados de la compañía. Estos galardones se distribuyeron en seis categorías de premios: Deportistas solidarios, Medio ambiente y sostenibilidad, Empleados extraordinarios, Siempre voluntarios y Premio Especial Sonrisa Azul.
Este último galardón se entregó por segundo año consecutivo, en homenaje a Cristina del Ama, quien fue Directora Comercial de la compañía. Dicho reconocimiento fue otorgado a los cuatro empleados de Allianz que más se comprometieron en las actividades de RSC en 2021.
La jornada contó también con la presencia de Cruz Roja Española, entidad con la que Allianz colabora, para explicar las actuaciones que están llevando a cabo a raíz de la guerra de Ucrania. Cabe destacar que, Allianz a nivel global se ha comprometido a donar hasta 12,5 millones de euros para contribuir a hacer frente a las necesidades humanitarias derivadas de la actual situación en Ucrania.