Redacción ‘MS’- El exjugador y embajador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha sorprendido a personas mayores de la residencia Sanitas Mirasierra con una visita. Los residentes han podido compartir la mañana con él, paseando por el centro, y disfrutando de una mañana (en el día de ayer) de recuerdos junto al exjugador blanco. Así lo manifiesta la aseguradora Sanitas a través de un reciente comunicado.
Los residentes y empleados han sido sorprendidos por el jugador mientras montaban un belén sostenible, formado por materiales reciclados del propio centro, como botellas de plástico, corchos o cartones, entre otros materiales, esta actividad se realiza como terapia de mantenimiento físico y cognitivo en grupo, enmarcado en el envejecimiento activo y saludable que promueve Sanitas Mayores. Además, tras esta actividad se procedió a la plantación de un árbol por parte de Álvaro Arbeloa y algunos residentes como recuerdo de la sorpresa.
Un árbol que además ayudará a absorber CO2 y mejorar la calidad del aire que respiren los residentes. Este árbol se suma a otros proyectos que tiene Sanitas para cuidar la salud del planeta y mejorar la calidad del aire de las ciudades.
El embajador del Real Madrid ha aprovechado la visita para felicitar las fiestas a los residentes, además ha comentado: “me hace especial ilusión estar hoy aquí con vosotros, el año pasado pude felicitaros las fiestas a través de videollamada pero hacerlo hoy aquí de forma presencial me resulta muy especial. Este año habéis podido ir recuperando la normalidad perdida durante 2020, y habéis podido disfrutar más de vuestras familias y salidas del centro, pero siempre con una responsabilidad y fortaleza enormes”.
Los residentes se mostraron muy entusiasmados al recibir esta visita. Uno de los residentes del centro residencial Sanitas Mirasierra, comentó: “soy madridista desde muy pequeño y recibir esta sorpresa en estas fechas me ha hecho muy feliz. Es una visita muy especial para mí que sigo al equipo desde siempre”.
«Desde el inicio de la pandemia, Sanitas Mayores ha puesto en marcha numerosas medidas y protocolos para proporcionar a los residentes y empleados la mayor seguridad frente a la COVID-19, sin dejar de ofrecer la mejor calidad asistencial para cuidar de la salud de todos ellos«, concluye el comunicado de la aseguradora.