Redacción ‘MS’- APROCOSE celebró el pasado miércoles 18 de diciembre su tradicional comida de Navidad en el prestigioso hotel The Westin. «El evento reunió a los asociados de la asociación y los representantes de las entidades aseguradoras, así como a representantes de la Administración, reafirmando la relevancia de APROCOSE en el sector asegurador valenciano«. Así lo señala la Asociación a través de un reciente comunicado.
Durante el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias en un ambiente relajado y de hermandad, reflexionando sobre los retos y oportunidades que presenta el sector asegurador en un contexto marcado por la creciente complejidad de los riesgos y la necesidad de soluciones innovadoras. La presencia de Nicolás César Jannone Bellot, director general de Financiación de la Generalitat Valenciana, subrayó la importancia de la colaboración público-privada para afrontar los desafíos actuales.
«Este encuentro navideño nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre un año marcado por importantes desafíos para el sector asegurador, especialmente tras la devastadora DANA del 29 de octubre, que causó incalculables daños materiales en la provincia de Valencia. Esta catástrofe ha puesto a prueba nuestra capacidad de respuesta y nos ha recordado la importancia crucial de la prevención y la gestión de riesgos. Sin embargo, también ha evidenciado la solidez y el compromiso de nuestro sector con la sociedad valenciana, demostrando una vez más nuestra capacidad de adaptación y resiliencia”.
Martín Julián Rojo, presidente de APROCOSE.
El presidente de APROCOSE también tuvo unas palabras de recuerdo para el asociado Miguel Beltrán, que falleció el pasado 30 de agosto: “sentimos la ausencia de Miguel cada día. Su compromiso con APROCOSE y su profesionalidad fueron ejemplares, y ahora son una guía que debemos seguir porque, sin duda, ese será nuestro mejor homenaje”.