Redacción ‘MS’- La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES) ha llevado a cabo una primera jornada presencial en Madrid, como parte de las actividades que viene realizando a lo largo de 2024 en diversos territorios de España en la que ha permitido a los asociados madrileños conocer de primera mano los servicios, convenios y proyectos que la asociación tiene previstos para el próximo año 2025. Así lo detalla la Asociación a través de un reciente comunicado.
La sesión, fue inaugurada por el presidente de APROMES, Javier García-Bernal, quien destacó la importancia de mantener una relación cercana y directa con los mediadores. En su intervención, García-Bernal subrayó el compromiso de la asociación con el desarrollo profesional de sus miembros y el impulso de iniciativas que fortalezcan la actividad del sector.
A continuación, el vicepresidente de la asociación, Roberto Puente, presentó una visión general de las líneas estratégicas para 2025. Le siguieron las intervenciones del vocal de relaciones con aseguradoras, Juan Sagi-Vela, y de la gerente de APROMES, Beatriz García-Bernal, quienes ofrecieron detalles sobre los convenios vigentes y las novedades previstas para el próximo año. Además, la directora legal, Ana Moreno, explicó aspectos jurídicos de interés para los mediadores, mientras que Marta González, responsable de formación, presentó las oportunidades de capacitación profesional que se desarrollarán en los próximos meses.
«La jornada concluyó con un espacio de diálogo cercano entre los representantes de APROMES y sus asociados, en el que se resolvieron dudas y se debatieron nuevos proyectos. Este encuentro refuerza el compromiso de la asociación con su colectivo de mediadores de seguros, promoviendo un modelo de trabajo colaborativo y enfocado en las necesidades del sector y sus asociados«, detalla la Asociación en su comunicado.
APROMES ya ha anunciado que celebrará una nueva sesión presencial en Madrid, para todos aquellos que no han podido asistir a la primera, en los próximos meses, dando continuidad a este tipo de encuentros, que permiten a la asociación mantener un contacto directo con sus miembros y avanzar en su filosofía empresarial de proximidad, innovación y excelencia.