Redacción ‘MS’- En la última reunión de la ejecutiva en Madrid, entre otros acuerdos de interés, con carácter prioritario se ha acordado tener mayor presencia en Levante y Baleares, lo que significa que APROMES creará una estructura unificada, para de ese modo, fortalecer la presencia de esta Organización profesional, e impulsar sinergias, compartiendo conocimientos y la interrelación directa de todos los socios que APROMES tiene en este momento en las provincias de Alicante, Valencia, Murcia y Baleares. Así lo manifiesta la Asociación a través de un reciente comunicado.
En la actualidad, esta Asociación cuenta el corredor de seguros Vicente Galiana, como delegado en Alicante y Valencia, así como con José Luis Planas, como delegado en Baleares. A partir de septiembre, se producirá la unificación de todos los asociados bajo la marca APROMES Levante Baleares.
Por la ejecutiva nacional se destaca el hecho, de que, con esta iniciativa, no solo se rentabilizarán los acuerdos aseguradores y de servicios, sino que servirá para el desarrollo de networking, colaborando además, con las instituciones y organismos relevantes de la región levantina para promover la excelencia y el crecimiento corporativo en el sector.