Redacción ‘MS’- “Una jornada para descubrir”. Así es como titulan en el Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante la formación impartida por Marta Dueñas, Técnico en formación de Defensa Jurídica de ARAG, y Juan Dueñas, director territorial de la aseguradora. Los ponentes se encargaron de explicar el trámite de siniestros de auto en la vertiente de los daños materiales y lesiones y cómo ARAG Autobasic puede ser una ayuda vital para el mediador y al asegurado. Así lo manifiesta la aseguradora a través de un reciente comunicado.
«La formación se enmarca en el apoyo continuo de ARAG a la mediación y en la búsqueda de la protección legal total de los ciudadanos con una gama de productos muy completa«, prosigue el comunicado.
Dueñas declara que están todos muy satisfechos con la sesión y aprovechó para dar las “gracias al Colegio y, sobre todo, a los mediadores que confían en nosotros para ser formados y vender nuestros productos de Defensa Jurídica como valor añadido para ellos y sus clientes”.