La app de la aseguradora cuenta ahora con el seguimiento de la grúa y la apertura automática de siniestros.
Redacción ‘MS’- La aplicación Mi Viaje ARAG de asistencia en carretera ha añadido dos novedades en su última actualización para hacer más sencillo el trámite a los asegurados de la compañía. Así lo manifiesta ARAG a través de un reciente comunicado.
La primera de ellas es el seguimiento del servicio de grúa: ahora los asegurados de pólizas de asistencia en viaje para vehículos de ARAG pueden visualizar la ubicación del gruista y el tiempo estimado para la llegada al lugar de la incidencia. Además, la APP Mi Viaje ARAG también incluye a partir de ahora la apertura automática de siniestros. En caso de avería del vehículo, la APP permite identificar de qué tipo se trata (pinchazo, fallo en el arranque, batería baja…) y crear automáticamente la apertura del parte sin necesidad de llamar por teléfono.
La aseguradora señala en su comunicado que la aplicación Mi viaje ARAG «sigue sumando utilidades para que los clientes de seguros de viaje de vehículos puedan solicitar de forma rápida y sencilla el servicio, como la posibilidad de solicitar en un clic la llamada al departamento de asistencia de la compañía. La App se puede encontrar tanto para teléfonos Android como iOS y se puede descargar en las dos tiendas oficiales, AppStore y Play Store«.