Redacción ‘MS’- La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica, ARAG, ha lanzado una campaña publicitaria para dar a conocer el nuevo producto de la entidad. ARAG Inquilino está centrado en resolver los problemas que puedan tener los arrendatarios durante el período en el que tienen alquilado un piso. Así lo señala la aseguradora a través de un reciente comunicado.
Esta nueva campaña, en la que se puede ver el spot a través del siguiente enlace, cuenta con la participación del Mago More como prescriptor del seguro. Como afirma Eva Fernández, directora de Marketing de la aseguradora: “Queremos que la gente entienda por qué es importante contar con un seguro para inquilinos y lo más sencillo es hacerlo mediante casos reales en los que todos nos podemos sentir reflejados”. Además, añade, “contar con el Mago More es de gran ayuda a la campaña porque conecta mucho con las necesidades de la gente y sabe transmitir tranquilidad y seguridad”.
La creatividad de esta campaña ha corrido a cargo de la agencia Viernes. Como apuntan Rafa Grávalos y Jorge Basso, socios de la agencia, “el mensaje de la campaña se comunica de forma divertida y desenfadada mediante diferentes trabalenguas que muestran situaciones en las que el seguro es necesario”.
La campaña se ha lanzado este mes de octubre y estará presente en varios medios, mayoritariamente en Internet.
¿Qué es un seguro para inquilinos?
El seguro de defensa jurídica ARAG Inquilino es una póliza adaptada a los arrendatarios que alquilan una vivienda. El seguro protege los derechos e intereses del inquilino y su contrato de alquiler de vivienda habitual. Entre sus coberturas destaca el adelanto de fianza si el propietario no la devuelve al finalizar el contrato en el caso que el Inquilino tenga derecho a la misma. «Con este producto ARAG sigue apostando por la innovación en el mercado, ofreciendo nuevos productos adaptados a las necesidades de los clientes«, concluye el comunicado de la aseguradora.