Redacción ‘MS’- ASISA ha recibido el Premio Computing 2024 en la categoría Modernización del Puesto de Trabajo por el proyecto que ha impulsado la compañía para modernizar los puestos de trabajo de sus empleados. El galardón lo recogió el director de Medios de ASISA, José Pereira, en una gala que reunió a más de 400 personas y donde se puso de relieve la capacidad de innovar y de superar retos de las organizaciones españolas. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
Los Premios Computing reconocen los proyectos más destacados en innovación y transformación digital dentro del sector de las Tecnologías de la Información (TI). La ceremonia de entrega reunió a los líderes del sector y destacó la importancia de la superación y la innovación digital.
En total, 20 proyectos fueron galardonados, todos ellos caracterizados por su gran nivel de complejidad y su relevancia en los procesos de modernización de sus respectivas organizaciones. Bajo el lema ‘Rompiendo límites’, los premios que organiza la revista Computing demostraron una vez más el gran potencial creativo y transformador de la industria tecnológica española.
Proyecto con gran impacto en la transformación digital del Grupo ASISA
En el caso de ASISA, el galardón premia el proyecto, impulsado junto a Atos, destinado a la modernización del puesto de trabajo de más de 6.000 empleados. Esta iniciativa se enmarca en el plan estratégico del Grupo ASISA para impulsar su transformación digital.
“Este proyecto tendrá un fuerte impacto positivo en la actividad diaria de los equipos del Grupo ASISA, que verán cómo mejora su experiencia TI y su productividad, tanto en su operativa interna y en las tareas de gestión como en la atención a los asegurados y pacientes, al reducirse los tiempos de espera y mejorar la calidad de los servicios”.
José Pereira, director de Medios de ASISA.
«En este sentido, el plan de modernización del puesto de trabajo permitirá incrementar la productividad de la plantilla del Grupo ASISA, al reducir las incidencias y acelerar su resolución; facilitará la retención del talento y el compromiso de los empleados con el Grupo ASISA; y permitirá mejorar la calidad del servicio, la experiencia y la satisfacción de los asegurados y pacientes de la compañía«, concluye la aseguradora en su comunicado.