Redacción ‘MS’- ASISA Vida ha creado una plataforma digital para ayudar a sus asegurados a cuidar su bienestar y mejorar su salud y su calidad de vida. «Esta iniciativa, denominada programa “Para Ti” de ASISA Vida, se enmarca en los objetivos de la aseguradora de ofrecer a sus asegurados productos personalizados y con un alto valor añadido que les permitan garantizar su tranquilidad y la de sus familias«. Así lo detalla la compañía a través de un reciente comunicado.
Los asegurados de ASISA Vida que cuenten con un seguro ASISA Vida Tranquilidad y/o ASISA Vida Tranquilidad Protección Hipoteca, podrán acceder a esta plataforma. En ella encontrarán contenidos diversos relacionados con la salud y el bienestar, tanto físico como emocional y financiero. Entre otros recursos, podrán acceder a clases virtuales, materiales didácticos, retos, juegos o comunidades para compartir sus experiencias.
Campaña “Asegura tu vida, asegura tu bienestar”
Para dar a conocer este nuevo servicio, ASISA Vida ha lanzado la campaña “Asegura tu vida, asegura tu bienestar”, que permitirá a los clientes que contraten ASISA Vida Tranquilidad o ASISA Vida Tranquilidad Protección Hipoteca durante el mes de abril, acceder a un descuento permanente del 20% durante toda la vida de su póliza. La aseguradora aplicará esta campaña a las pólizas que se realicen en todos los canales de distribución. Además, si la póliza contratada es igual o supera los 150 euros, los asegurados podrán acceder a la nueva plataforma de bienestar.
«Con esta campaña, ASISA Vida da un paso más para acercarse a nuevos clientes particulares a los que ofrece seguros de vida adaptados a las necesidades concretas de cada asegurado, con precios muy competitivos y con servicios adicionales«, expresa la aseguradora.
Tanto ASISA Vida Tranquilidad como ASISA Vida Tranquilidad Protección Hipoteca incluyen el fallecimiento por cualquier causa como garantía obligatoria y, como garantías opcionales y de libre elección por parte del asegurado, fallecimiento por accidente; fallecimiento por accidente de circulación; incapacidad permanente y absoluta (IPA) por cualquier causa; IPA por accidente; IPA por accidente de circulación; e indemnización en caso de diagnóstico de cáncer ginecológico femenino.