Dr. Javier Gómez-Ferrer Sapiña, Delegado de Asisa en Castellón, por Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón

ASISA y el Colegio de Castellón consolidan su alianza estratégica

Redacción ‘MS’- El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y ASISA han unido fuerzas. En un acto celebrado en las instalaciones colegiales, ambas entidades firmaron un protocolo de colaboración que, por primera vez, une a ambas partes. El acuerdo fue firmado por el Dr. Javier Gómez-Ferrer Sapiña, Delegado de Asisa en Castellón, por Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón. Así lo detalla el Colegio a través de un reciente comunicado.

Durante el encuentro, Gómez-Ferrer indicó que el motivo principal para iniciar esta colaboración es que “ASISA ha fortalecido la relación con los mediadores en los últimos años y estamos convencidos de que trabajar con el Colegio de Mediadores de Castellón nos permitirá seguir avanzando en ese trabajo conjunto”, así como, “reforzar la cooperación entre ambas entidades para el desarrollo del sector asegurador en la provincia”. Por su parte, Antonio Fabregat expresó su satisfacción por la firma del acuerdo “que supone seguir trabajando codo a codo con una entidad especialista como ASISA”.

Javier Gómez-Ferrer Sapiña también afirmó que “la figura del mediador es básica por la profesionalidad y calidad en el servicio que ofrecen a sus clientes”, en este sentido, “los acuerdos con la mediación son estratégicos para nuestro crecimiento en Castellón: nos permiten llegar a segmentos, especialmente empresas, que confían su estrategia aseguradora a los mediadores y adaptar nuestra oferta a las necesidades concretas de cada cliente”.

Desde el punto de vista del delegado de ASISA en Castellón, los mediadores tienen mucho margen para crecer en seguros personales, “especialmente en ramos como salud, y compañías como ASISA podemos ayudarles en el conocimiento en esos ámbitos del seguro que son cada vez cada vez es más valorados por las empresas”.

ASISA, tal como se destacó en el encuentro, tiene entre sus objetivos estratégicos crecer en otros ramos en los que está presente, además de salud y dental (vida, decesos, mascotas, accidentes, hospitalización y asistencia en viajes). Javier Gomez-Ferrer subraya en este sentido que “estamos seguros de que la mediación nos puede aportar su experiencia y su conocimiento para impulsar ese desarrollo multirramo y llegar a nuevos clientes que buscan una atención integral para cuidar su bienestar».