Redacción ‘MS’- La Delegación de ASISA en Las Palmas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas que permitan a ambas entidades seguir fortaleciendo su relación e impulsar el crecimiento del sector asegurador en la provincia. El acuerdo fue rubricado por el gerente de la Delegación de ASISA, Iván Barrios, y por la presidenta del Colegio de Mediadores, Jennifer Hernández.
«Tras la firma de este protocolo, ASISA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas impulsarán conjuntamente diferentes actividades y jornadas formativas centradas fundamentalmente en el seguro de salud y en el resto de ramos en los que opera la aseguradora (vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes)«, expresa el reciente comunicado de la aseguradora.
«Con este acuerdo, ASISA da un paso más para fortalecer su relación con la mediación, uno de los canales de venta estratégicos para el desarrollo y el crecimiento de la compañía, y con la formación de los agentes y corredores colegiados«, concluye la compañía.