Redacción ‘MS’- AUNNA Asociación adhiere como socio a la Correduría Reina & Hijos SL. Así lo manifiesta la Asociación a través de un reciente comunicado.
La correduría, con sede en Torrelavega (Cantabria), fue fundada en 1972 por Fernando Reina, padre de los actuales socios Bruno Reina y Fernando Reina hijo. Con más de 50 años de historia su negocio está enfocado a seguros particulares y una atención personalizada que les ha permitido mantener su cartera desde sus inicios. Uno de sus puntos fuertes es la gestión de siniestros, ya que cuentan con un departamento propio, así como la revisión mensual de carteras, lo que le da a sus clientes apoyo y tranquilidad en todos los accidentes que puedan ocurrirles.
“Hoy en día no se puede ir solo, necesitamos una asociación como Aunna que nos brinde apoyo, ya sea a nivel negocio, legal, tecnología, comunicación y formación. Además, los compañeros nos han hablado de lo importante que es trabajar juntos para llegar más lejos, por eso hemos dado el paso ahora de unirnos a Aunna Asociación”.
Bruno Reina, socio de Reina & Hijos Correduría de Seguros.