Redacción ‘MS’- Tras un año y medio de pandemia y de reuniones telemáticas, Aunna Asociación ha retomado las reuniones de zona, así como las reuniones de Delegados de Zona, presenciales con sus Socios. Esta esperada “nueva normalidad” ha quedado establecida durante el mes de octubre, momento en el que la Asociación se ha reencontrado con sus Socios en la celebración de sus habituales reuniones de Zona. Así lo explica la asociación a través de un reciente comunicado.
Durante las últimas semanas, Ricardo Quintana, director Gerente de la Asociación, y Javier Sampedro, director de Desarrollo de Negocio, se han trasladado a las zonas de las Islas Baleares, Galicia y Castilla y León para reunirse con sus Socios y exponer las novedades dentro de la Asociación en diferentes materias como el proyecto tecnológico, negocio y formación, así como las relacionadas con su correduría mayorista, Aunna Broker. A estos primeros encuentros se ha sumado también la reunión de Delegados de Zona celebrada en Madrid.
Ricardo Quintana, director Gerente de la Asociación, valora esta vuelta a la presencialidad como “es una noticia estupenda poder volver a mantener el contacto directo con nuestros Socios, después de tanto tiempo. Estas reuniones son fundamentales para poder escucharlos, para que puedan poner sobre la mesa sus necesidades y sean así la guía para el impulso y desarrollo de la Asociación”.