Redacción ‘MS’- AXA España quiere acelerar el desarrollo del negocio de Salud para lo que ha designado una nueva directora de Salud, Elena Flores que sucede a Ángela Milla, que será la nueva directora de desarrollo de negocio Employee Benefits (previsión social colectiva). Así lo apunta la aseguradora a través de un reciente comunicado.
“Abrimos una nueva etapa en el desarrollo del negocio de salud con Elena al frente con el objetivo de reforzar nuestro posicionamiento y liderazgo. Ángela Milla será la responsable del desarrollo del negocio de Employee Benefits, donde confiamos en su experiencia para afrontar la consolidación de la previsión social colectiva”.
Luis Sáez de Jáuregui, director de Oferta y Líneas de Negocio de AXA España.
Elena Flores, procedente de GACME, es licenciada en Derecho y Económicas (Universidad de Barcelona) y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador donde ha tenido numerosos puestos de responsabilidad, incluido en el propio Grupo AXA. Ahora será la responsable del negocio de salud con más de 260 millones de euros y, tras la integración los activos procedentes de GACME, recientemente adquirida, un negocio que ascenderá en torno a 400 millones de euros.
A su vez, Ángela Milla es licenciada en Ciencias Económicas y actuaria por la Universidad de Barcelona (UB), es también máster en Administración de Empresas Aseguradoras y Financieras por la UB , acumula más de tres décadas de experiencia en el sector asegurador, los últimos seis al frente de la dirección de Salud. Ángela asume la nueva responsabilidad del desarrollo del negocio de previsión social colectiva con el objetivo de hacer crecer fuertemente la posición de AXA en este segmento del mercado asegurador.