Redacción ‘MS’- Beazley ha anunciado la fusión de su equipo interno de Cyber Services con la empresa de ciberseguridad de su propiedad, Lodestone, para crear la compañía de gestión de riesgos cibernéticos, Beazley Security. Beazley Security estará dirigida por Alton Kizziah, actual consejero delegado de Lodestone, que dependerá de Paul Bantick, director global de ciber de Beazley.
La nueva compañía integra los servicios de gestión de riesgos proporcionados como parte de la póliza de ciberseguro de Beazley con los servicios técnicos de ciberseguridad de Lodestone.
Beazley Security ofrecerá capacidades integradas de preparación y respuesta cibernéticas e invertirá en nuevos servicios, como una solución gestionada de detección y respuesta ampliadas (managed eXtended Detection and Response, mXDR) que proporciona una supervisión permanente, permitiendo la rápida identificación y contención de las amenazas.
«Vivimos en una era de aceleración del riesgo cibernético y al combinar las dos soluciones de ciberseguridad y seguros, estamos creando una fuerza capaz de abordar los futuros retos.»
Paul Bantick, Director Global de Ciber Riesgos de Beazley.
«La creación de ciber resiliencia es prioritaria para las compañías y sus ejecutivos; y Beazley Security se ha creado para llevar soluciones de ciber protección capaces de dar respuesta a la lucha contra las ciber amenazas en constante evolución«.
Alton Kizziah, consejero delegado de Beazley Security.