Beazley inicia 2022 con la incorporación de tres nuevos profesionales

Beazley inicia 2022 con la incorporación de tres nuevos profesionales

Redacción ‘MS’- Beazley inicia 2022 con la incorporación de tres nuevos profesionales. Así lo anuncia la compañía a través de un reciente comunicado.

Las áreas que se refuerzan son Beazley Digital, Reaseguro y negocio europeo.

Beazley España arranca el año con tres nuevas incorporaciones dirigidas a consolidar la operación en España y Europa, reforzando los negocios de Beazley Digital y Reaseguro de mercado español, así como líneas financieras para el mercado italiano.

Pilar de Rábago se incorpora para gestionar las relaciones con corredores dentro de Beazley Digital, con el fin de promover la plataforma myBeazley y negocio pyme, ayudando a la mediación a gestionar este negocio de forma eficiente. Pilar es doble licenciada en derecho y dirección de empresas; y Máster en Management de IE. Inició su trayectoria en el mundo asegurador en Hiscox, donde ha estado los últimos 7 años.

Jessica San Torcuato se incorpora a Beazley como suscriptora de Reaseguro, donde desarrollará y gestionará acuerdos de marca blanca con compañías de seguros para productos de Líneas Financieras (Cyber, D&O y R.C Profesional, RC Medioambiental) así como en líneas personales en Cyber, para España, Europa y LATAM.

Por último, Marina Tiodar es la última incorporación al Hub de Beazley en Barcelona para el mercado europeo como suscriptora de Líneas Financieras, con foco principal en el mercado italiano. Se une a Beazley después de trabajar varios años para Liberty en Milán suscribiendo D&O, instituciones financieras e infidelidad de empleados (crime).

Para Lorena Segovia, Responsable de la operación de Beazley en España,estas incorporaciones son una muestra del compromiso de Beazley con el mercado y son un reflejo de la confianza depositada en nosotros por nuestros corredores de seguros. En retorno, queremos dimensionar el equipo de forma adecuada para garantizar un excelente nivel de servicio. Beazley España está aquí para quedarse y ayudar a llevar a cabo una gestión de riesgos adecuada tanto para pymes como para grandes empresas tanto para el mercado español como para el resto de Europa”.