Redacción ‘MS’- Clínica Menorca ha lanzado recientemente un programa médico de rejuvenecimiento facial de la 8ª generación cosmética, formulado por el Dr. Ángel Martín y los laboratorios Chantelet. El tratamiento está a la venta, en exclusiva, en las perfumerías de Mercadona.
Clínica Menorca democratiza los cuidados médico estéticos, gracias a su canal de distribución
Con este programa de belleza global anti-edad que roza la excelencia dermocosmética, se democratizan los cuidados médico estéticos, gracias a su canal de distribución.
El Dr. Ángel Martín, fundador y director médico de Clínica Menorca, cuenta con una experiencia de 28 años en consulta de Cirugía y Medicina Estética. Ha formulado, en colaboración con los laboratorios Chantelet, un programa de belleza global anti-edad protector de la juventud que ya está a la venta en las perfumerías de Mercadona, al alcance de todos los bolsillos.
Programa de belleza global anti-edad protector de la juventud que ya está a la venta en las perfumerías de Mercadona, al alcance de todos los bolsillos.
Éste es un sueño largamente acariciado por el doctor Martín, que siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia en medicina y cirugía estética: “El compromiso con mis pacientes va más allá de la consulta, y con este proyecto ponemos al alcance de todo el mundo el cuidado diario de la piel en casa, con un programa de belleza muy avanzado que estimula el metabolismo celular.” Estos últimos años ha trabajado estrechamente con los laboratorios Chantelet y han conseguido una formulación que actúa de forma inteligente en las diferentes estructuras que conforman la piel.
“El compromiso con mis pacientes va más allá de la consulta, y con este proyecto ponemos al alcance de todo el mundo el cuidado diario de la piel en casa, con un programa de belleza muy avanzado que estimula el metabolismo celular».
Dr. Ángel Martín, fundador y director médico de Clínica Menorca.
Epigenética-proteómica, un paso más allá de la genética
La investigación científica que busca explicar el irreversible proceso de envejecimiento ha avanzado a pasos agigantados. La idea que teníamos de que todo está escrito en nuestros genes está cambiando. La epigenética-proteómica ha abierto un nuevo camino que explica que el proceso de envejecimiento se debe al estrés, nuestro estilo de vida, la alimentación y los tóxicos a los que estamos expuestos cada día, como la contaminación y la exposición solar. Todos estos factores modifican la manera de comportarse de nuestro ADN, alterando nuestra expresión genética.
La epigenética-proteómica ha abierto un nuevo camino que explica que el proceso de envejecimiento se debe al estrés, nuestro estilo de vida, la alimentación y los tóxicos a los que estamos expuestos cada día, como la contaminación y la exposición solar.
Programa de belleza global Anti-Age
Es el resultado de un proceso de innovación e investigación de la alta tecnología aplicada a la cosmética (HTAC) realizado por el doctor Martín y los laboratorios Chantelet, que llevan más de 40 años avalando con estudios clínicos la eficacia de sus formulaciones. Pertenece a esa nueva generación de cosmética anti-edad, a la epigenética-proteómica, que se adapta a la historia de tu piel, que normaliza la producción de proteínas y reconecta los mecanismos para que tu piel recupere su juventud. La epigenética-proteómica es el siguiente paso de la cosmética tradicional, la Imunocosmética, Biotecnología, Neurocosmética, Hormonal, Nanotecnología y de la Medicina Biológica Molecular que son, por orden, las 7 generaciones anteriores de investigación cosmética.
La epigenética-proteómica es el siguiente paso de la cosmética tradicional, la Imunocosmética, Biotecnología, Neurocosmética, Hormonal, Nanotecnología y de la Medicina Biológica Molecular que son, por orden, las 7 generaciones anteriores de investigación cosmética.
Todos los activos del programa de belleza global Anti-Age son de la 8ª Generación cosmética, la epigenética-proteómica, porque se ha demostrado que las bases moleculares tienen un papel fundamental sobre el funcionamiento celular, mucho más que lo escrito en los genes.
Formulación: principios activos.
El programa de belleza global Anti-Age se compone de una crema anti-edad y dos sueros, uno de día hidratante y antioxidante y otro de noche renovador y reparador.
La crema de día y noche está compuesta de alga marina, proteína hidrolizada de soja y glucanos. Estos principios activan las sirtuinas-1 y 3, responsables de la juventud y la oxigenación celular, reduce el deterioro del ADN, evita la degradación de la elastina y el colágeno y tiene un extraordinario efecto reafirmante; además estimula los mecanismos de defensa naturales de nuestra piel frente a las agresiones externas provocadas por las radiaciones solares.
El suero de día está compuesto de extracto de hamamelis, de un complejo vegetal hidratante y desensibilizante, y vitaminas B12, A y E. Protege la piel de la exposición solar, hidrata, nutre y protege la piel del estrés oxidativo ralentizando el envejecimiento de la piel.
El suero de noche tiene ácido hialurónico, colágeno, sodio PCA y polisacárido. Incrementa la densidad de la dermis aportando el volumen perdido y rellenando las arrugas, proporciona suavidad, flexibilidad y tersura a la piel.