Redacción ‘MS’- Han pasado 20 años desde que Brokalia emitiera su primera póliza a petición de un administrador de fincas. Desde entonces, esta correduría ha trabajado movida por un fuerte compromiso con dicho colectivo profesional para cubrir sus necesidades en materia de seguros, facilitando procesos y gestiones. Un servicio pionero en España que ha llevado a Brokalia a acumular más de 7.500 pólizas de comunidades y una producción de más de 150 pólizas nuevas al mes. Así lo manifiesta Brokalia a través de un reciente comunicado.
Cada año se producen en España más de un millón de siniestros en comunidades de propietarios, provocando que la relación entre el administrador y el seguro sea directa y continua.
“Es crucial recordar que un edificio o comunidad no es solo un conjunto de viviendas, sino también un espacio común en el que conviven personas con necesidades. El papel del administrador de fincas no se limita a gestionar los aspectos técnicos y económicos del edificio, sino que también ocupa gran parte de su tiempo implicado en la resolución de los siniestros, tarea tremendamente exigente. Brokalia está transformando la forma en que los administradores de fincas gestionan los siniestros en sus edificios. Con su enfoque en la rapidez y la eficacia, es la solución perfecta para cualquier administrador que desee ofrecer un servicio de calidad a sus clientes”.
Alejandro Marín, CEO de Brokalia.