Redacción ‘MS’- Caja de Ingenieros, cooperativa de crédito y servicios financieros y aseguradores, mejora su red de oficinas y abre una nueva oficina “AVANT” en Terrassa, Barcelona. La Entidad ya atendía a sus socios en esta localidad a través de una sucursal situada en la sede de MGC Mútua, pero ahora, da un paso más en su apuesta por la proximidad y se traslada a un espacio propio y más amplio. Todo ello con el objetivo de mejorar la atención personal a sus casi 10.200 socios en la comarca del Vallès Occidental. Así lo ha explicado a través de un reciente comunicado.
Con esta nueva sede, situada en el Passeig del Comte d’Ègara, 1, la cooperativa de crédito suma ya 12 oficinas tipo “AVANT”, que se centran en el asesoramiento y la atención personalizada, donde se ofrecen también los servicios bancarios tradicionales. Se trata de un modelo de gestión de éxito que la Entidad ha decidido implementar en Terrassa dado el incremento de socios y socias en el Vallès Occidental (casi un 6% en un año), donde gestiona un volumen de negocio que asciende a más de 322 millones de euros.
“Esta nueva oficina ‘’AVANT’’ es la consolidación de un modelo basado en la multicanalidad, donde los profesionales de Caja de Ingenieros se centran en ofrecer un servicio de valor añadido para las empresas, autónomos y habitantes de la ciudad de Terrassa y la zona del Vallès Occidental. En un momento como el actual, es fundamental el soporte y el asesoramiento a las empresas, y por ello hemos decidido llevar a cabo esta apuesta, para estar al lado de nuestros socios y ofrecerles la mejor atención personalizada.”
Joan Cavallé, Director General de Caja de Ingenieros.
En esta nueva sede de Terrassa, se instalará, también, un “Agile Center”. Se trata de un servicio innovador y personalizado que dará respuesta a los socios y socias de Banca de Empresa y Banca Personal para las comarcas del Vallès Occidental y Vallès Oriental, motor de la industria de Cataluña.
En el último año, la cooperativa de crédito señala que ha experimentado un incremento del 13,4% en el número de socios y socias en Terrassa, ciudad con la que la Entidad tiene un fuerte vínculo desde hace casi cuatro años, cuando estableció su primera oficina en la localidad. Esta apertura es el resultado de la creciente demanda de servicio que ha experimentado Caja de Ingenieros en el territorio y de la voluntad de ofrecer un trato personalizado y de proximidad.
Con más de 223.000 habitantes, Terrassa destaca por su importante actividad comercial y de servicios y por ser la capital del Vallès Occidental junto con la ciudad de Sabadell. La comarca es uno de los principales impulsores de la economía de Cataluña, por eso la Entidad continúa reforzando su estructura en esta zona tras abrir una nueva sede en Sabadell a finales de 2020, que se suma a la que ya tenía en Sant Cugat.