Redacción ‘MS’- Carmelo Martínez se ha incorporado a ASISA como gerente de la compañía en Cantabria. Martínez llega a ASISA tras una amplia trayectoria en el sector asegurador, donde ha desarrollado funciones de gestión, dirección comercial y liderazgo de equipos en diferentes unidades de negocio. Así lo destaca la compañía a través de un reciente comunicado.
Hasta su llegada a ASISA, Carmelo Martínez era director de la zona de Asturias, Cantabria y León de la aseguradora Helvetia. Anteriormente ocupó diferentes responsabilidades de gestión de sucursales y dirección comercial en compañías como Helvetia, MGS o Euromutua.
Martínez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, rama Empresa, por la Universidad de Valladolid y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, formación que completó con el Curso Experto Universitario en Seguros de la UNED y el certificado en Asesor Financiero (CAF) de AFI: Escuela de Finanzas.
Como gerente de ASISA en Cantabria, Martínez impulsará la implantación y el desarrollo comercial de la aseguradora en la región, donde la compañía acaba de iniciar su actividad directa y ha abierto una nueva oficina que permitirá ofrecer una mejor atención a sus asegurados en la región.
«Además, ASISA ya cuenta con un cuadro médico propio, en el que se integrarán más de 400 profesionales de todas las especialidades y con los centros médicos y hospitalarios privados de referencia en la comunidad autónoma», concluye el comunicado.