Redacción ‘MS’- El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha sido testigo de la renovación del protocolo de colaboración con Caser, «en un acto que consolida la estrecha relación entre ambas instituciones«. En la firma, que tuvo lugar en la sede del Colegio de Seguros de Valencia, CASER estuvo representada por Juan José Hernández, Director Territorial de Levante del Negocio Agentes y Corredores, y el Colegio por Jorge Benítez, su Presidente. En el encuentro también participaron Manuel Hurtado, miembro de la Comisión Técnica y de Mercado de la Junta de Gobierno del Colegio y Agente Exclusivo de Caser, así como María José Francés, Gerente del Colegio. Así lo detalla el Colegio a través de un reciente comunicado.
Durante el acto, Juan José Hernández resaltó la relevancia que para Caser tiene esta alianza, y destacó que “nuestra cercanía con los mediadores en Valencia nos ha permitido compartir grandes avances. La renovación de este protocolo es muestra de nuestro compromiso con la mediación”.
Por su parte, Jorge Benítez subrayó la importancia de esta colaboración continuada: “Nuestra relación con Caser trasciende un acuerdo formal. Se basa en una verdadera sinergia que genera beneficios tangibles para la actividad aseguradora de la provincia. Este tipo de iniciativas refleja nuestro empeño común en la formación y el desarrollo profesional de los mediadores”.
«Con la firma de este nuevo protocolo, tanto Caser como el Colegio de Valencia ratifican su apuesta por la excelencia y la innovación, al tiempo que refuerzan los lazos destinados a impulsar la calidad y el crecimiento del sector de los seguros«, concluye el comunicado del Colegio.