El 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas, una día señalado por por Naciones Unidas para crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores, las amenazas a las que se enfrentan y su contribución al desarrollo sostenible.
El objetivo principal es proteger a las abejas y a otros polinizadores para que puedan contribuir de forma significativa a resolver los problemas relacionados con el suministro de alimentos en el mundo y acabar con el hambre en los países en desarrollo.
En ese sentido, la industria cosmética natural se ha convertido en uno de los actores más importantes para proteger y fomentar el desarrollo de la apicultura, ya que un ingrediente ampliamente utilizado como lo es la cera de abejas, se ha convertido en la alternativa más sostenible a la parafina y otros aceites minerales.
Manuka Lip Balm, un bálsamo que multiplica el poder de la cera de abejas
Manuka Lip Balm es un tratamiento de última generación que nutre, repara y calma los labios secos o agrietados dejándolos lisos, suaves, protegidos e intensamente hidratados con un ligero efecto relleno o ”plump natural”.
Está formulado con cera de abejas y una potente combinación de Miel de Manuka y Active HA Spheres, un activo innovador de tecnología natural formado por microesferas rellenadoras de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que multiplican la hidratación de la piel y voluminizan ligeramente los labios.
Las mantecas de Cupuaçú, Karité y Cacao, los aceites de Sacha Inchi, Aguacate, Almendras y otros activos como el Bisabolol, Aloe y Renewal Plant Complex, aportan nutrición y una textura rica y cremosa, ideal para recuperar y proteger los labios de una forma rápida y efectiva.
Está disponible en 3 aromas naturales y deliciosos: original de miel, fresa y piña-papaya.
Precio Bálsamo Labial (formato 10 ml.): 9,75€