Redacción ‘MS’- La Correduría de Seguros Cobertis ha puesto en marcha un completo plan de formación dentro del Instituto e-Learning del Seguro para que sus empleados y colaboradores externos puedan cursar los programas de formación —inicial y continua— exigidos a los distribuidores de seguros.
Campus Cobertis se integra dentro del Instituto e-Learning del Seguro, plataforma de formación online que forma parte de Grupo W2B y que está especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros y que cuenta actualmente con más de 9.500 alumnos entre directivos, empleados y redes externas de un buen número de entidades aseguradoras y corredurías de seguros de toda España.
“Desde nuestra correduría apostamos claramente por la formación de nuestros trabajadores y colaboradores externos, ya que es la base para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Formar parte del Instituto e-Learning es una buena oportunidad para seguir trabajando en el desarrollo de nuestros empleados de la mano de una entidad con su experiencia y conocimiento”.
Jordi Puente, socio director de Cobertis.
“Queremos dar las gracias a Cobertis por la confianza depositada en el Instituto e-Learning del Seguro. Para nosotros es todo un reto y un orgullo poder contribuir en el ámbito formativo dentro de su plan de desarrollo para sus empleados y colaboradores y en su cumplimiento normativo”.
Jorge Campos, director del Instituto e-Learning del Seguro.
A partir de ahora, los empleados y colaboradores externos de Cobertis van a disponer de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación” que, además de acceder a los contenidos y programas formativos obligatorios, llevará su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros y la emisión automática, todos los años, de la Memoria obligatoria de Formación. Además, como integrantes del Instituto e-Learning del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.