Redacción ‘MS’- La Junta Directiva de Cojebro ha aprobado, por unanimidad, la incorporación de Bango, Marimon Buendía & Carranza, y Myrtea Ibérica como nuevos socios de la Organización Empresarial. «Con esta adhesión Cojebro sigue fortaleciendo su red de corredurías de seguros e incorpora la agencia de suscripción Myrtea, apostando por la excelencia y un crecimiento selectivo en el sector«. Así lo destaca la Asociación a través de un reciente comunicado.
«Unirnos a Cojebro supone formar parte de una red de corredurías con una visión innovadora y colaborativa, que nos permitirá seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio».
Manuel Bango, de Bango Correduría de Seguros.
«Formar parte de Cojebro es un paso estratégico para seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones aseguradoras, con el respaldo de una organización que comparte nuestros valores de cercanía, profesionalidad e independencia».
David Carranza, de Marimon Buendía & Carranza.
«Entrar en Cojebro representa una gran oportunidad para compartir sinergias y fortalecer nuestro posicionamiento en el sector. Estamos convencidos de que esta colaboración nos permitirá aportar valor a nuestros clientes».
Valentín Palanca, de Myrtea Ibérica.
“Seguimos sumando talento y experiencia. La incorporación de estas dos corredurías y esta agencia de suscripción supone un nuevo impulso para nuestro crecimiento y refuerza nuestro compromiso con la calidad y la profesionalización de nuestra organización.”
Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro.