COJEBRO reaviva la celebración de la Festividad de la Patrona del Seguro

Con una Misa en la Cripta de la Catedral de Nuestra Señora de la Almudena, a la que asistieron más de 100 personas.

Redacción ‘MS’- La convocatoria de Cojebro para la celebración religiosa de la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del seguro, por segundo año consecutivo, ilumina la consolidación de una tradición que seguirá impulsando para próximos años.

Así lo detalla la Asociación a través de un reciente comunicado.

El evento central fue la celebración de una solemne Misa que tuvo lugar el jueves pasado en La Cripta de la Catedral de Nuestra Señora de La Almudena, oficiada por Don Avelino Revilla, Rector de la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora.

El acto contó con más de un centenar de personalidades del sector asegurador para rendir homenaje a su patrona. Entre los asistentes se encontraban D. José Antonio Fernández de Pinto, Director General de Seguros y Fondos de Pensiones, Dª Eva Mª Lidón, Subdirectora General de la DGSFP. D. Luis Miguel Ávalos, Secretario General de UNESPA, Dª. Pilar González de Frutos, Presidenta del Consejo Social de Cojebro, Dª. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, así como representantes de otras instituciones del sector, altos directivos de las principales aseguradoras y socios de Cojebro.

Tras la Misa, los participantes disfrutaron de un cóctel en la terraza del Café de Oriente. «Este encuentro fue una magnífica oportunidad para que los asistentes intercambiaran impresiones en un ambiente distendido y fraternal, fortaleciendo así los lazos dentro del sector asegurador«, concluye Cojebro en su comunicado.

«Es un orgullo comprobar cómo ha sido respaldada, con tanto grado de compromiso y participación, nuestra iniciativa de revitalizar y consolidar la celebración religiosa en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, nuestra Patrona del Seguro«.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro.