Comienzo nueva etapa en mi vida

Comienzo nueva etapa en mi vida

Por Laura Gil, miembro de NEWCORRED.

Soy Laura Gil, madre, esposa y ahora trabajadora autónoma en Tu Solución Correduría.

Empecé en el mundo del seguro hace ya 22 años, cuando finalicé mis estudios. En estos años no he dejado nunca de aprender y formarme. Ahora que mis hijos ya no dependen tanto de mi, y viendo que trabajando solo en una compañía no puedo satisfacer a todos mis clientes, por fin me he decidido a emprender por cuenta propia.

Ahora busco las mejores coberturas al mejor precio. Cada persona necesita un seguro diferente en función de su situación y mi trabajo consiste en asesorarle y proporcionarle el seguro que mejor se adapte a sus necesidades, estar a su lado para poder darle una solución rápida cuando tiene un problema y velar siempre por sus intereses.

«Ahora que mis hijos ya no dependen tanto de mi, y viendo que trabajando solo en una compañía no puedo satisfacer a todos mis clientes, por fin me he decidido a emprender por cuenta propia». 

Los comienzos no son fáciles. Aprovecho este artículo para agradecer a Nuria (mi exjefa y compañera durante muchos años) que me ha dejado hacer, a Dani (mi asesor) gracias a él conocí este mundo, y cómo no a NEWCORRED, ya que con su ayuda han hecho que sea mas fácil dar el paso. Me han tramitado la autorización con la DGSFP, me han puesto en contacto con el Instituto e-Learning del Seguro y con las compañías aseguradoras, y cualquier duda que me ha surgido me la han solucionado. No me he sentido sola en ningún momento. Gracias a todo el equipo que formáis NEWCORRED.

Tengo la autorización desde finales de abril y mi mayor ilusión es seguir creciendo profesionalmente y tener a mis clientes satisfechos. Sin ellos no tendría sentido mi trabajo. Gracias a los que confiásteis y seguís confiando en mí.

«Gracias a NEWCORRED, ya que con su ayuda han hecho que sea mas fácil dar el paso. Me han tramitado la autorización con la DGSFP, me han puesto en contacto con el Instituto e-Learning del Seguro y con las compañías aseguradoras, y cualquier duda que me ha surgido me la han solucionado. No me he sentido sola en ningún momento».