Vestir a los pequeños en invierno, se convierte en todo un desafío. Si no sabemos hacerlo de la forma correcta para que se sientan cómodos y calentitos. Gracias a tiendas online como tienda Cóndor lo tenemos mucho más fácil, ya que cuentan con prendas de calidad que calientan y hace que los peques se sientan cómodos. Ya sea que vayan a la guardería, el cole para pasear con ellos, estos consejos te serán muy prácticos.
Abriga bien sus piernas
Se trate de un niño o de una niña, los pies y las piernas deben estar bien abrigados para que no se cuele el frío por ahí. Utilizar leotardos con ranitas bebé para las niñas o leggings térmicos para los niños será lo ideal. Bajo la falda o el pantalón tiene que haber siempre algo que los mantenga cómodos y calentitos.
La teoría de las tres capas
La teoría de las tres capas es muy extendida. No es nada complicada, se basa en poner varias capas de ropa los niños que puedan ir quitándose según tengan calor para estar confortables en todo momento. Lo más recomendable es una camiseta interior, un jersey y un abrigo. De este modo, los pequeños podrán ir quitándose las que no necesiten en momentos determinados.
Las manos, cabeza y orejas
Es fundamental que cuides de las manos, la cabeza y las orejas. Incluso si no vives en una zona demasiado fría. Esto evitará que los pequeños se resfríe fácilmente, y también les ayudará a que no entre frío por esas zonas. Además, gracias a los muchos modelos y diseños disponibles, se pueden combinar con sus outfits creando un conjunto muy especial.
Los zapatos
Aunque las piernas estén abrigadas y bien cubiertas, los zapatos juegan un papel fundamental a la hora de evitar la subida de frío y humedad a través de los pies.
Es importante elegir aquellos que tengan una suela gruesa, que sean impermeables y transpirables. Elige los de buena calidad para que, además, se sientan cómodos al llevarlos todo el día.
Una bufanda, ¡imprescindible!
Ya sabemos que los pequeños suelen tener la garganta delicada, por lo que si se la protegen, habrá menos probabilidades de que se enfermen. Una bufanda será una prenda imprescindible que no puede faltar en su armario y debes motivarlos a que la usen a diario, tanto antes, como durante y después del cole.
Elige prendas prácticas
Los niños crecen rápido y la ropa es una inversión constante que debemos pensar y aplicar bien para sacarle el máximo partido. Elige prendas prácticas que pueden llevar en el día a día, pero que también puedan lucir en otras ocasiones. Además, si quieres ahorrar dinero, elige aquellas que tienen doble función como un gorro con orejeras, por ejemplo.
Con estos consejos, ya tienes toda la información que necesitas para vestir a los niños en invierno y que se mantengan calientes y cómodos a la vez, mientras tú ahorras dinero con prendas prácticas.