Redacción ‘MS’- Crédito y Caución ha llevado a cabo una reorganización de su estructura comercial en los territorios Centro-Sur, con sede en Madrid, y Nordeste, con sede en Barcelona. «Estos cambios en varios puestos clave de la principal aseguradora de crédito española afianzarán las capacidades de la Compañía para seguir ofreciendo el servicio diferencial y personalizado a sus asegurados que distingue al líder del seguro de crédito en España«. Así lo manifiesta la compañía a través de un reciente comunicado.
La aseguradora ha anunciado el nombramiento de Ángel Corpa, hasta ahora director de sucursal Madrid, como director territorial Centro-Sur de Crédito y Caución. Coordinará la atención de la Compañía a sus asegurados adscritos a las sucursales de Madrid, Alcalá de Henares, Las Palmas, Málaga, Sevilla, Valladolid y Zaragoza. En el marco de esta reorganización, Adele Roberto se incorpora a la Compañía como directora de Sucursal Madrid.
Gemma Sabaté, hasta ahora directora de la Sucursal Barcelona, ha sido nombrada directora territorial Nordeste de Crédito y Caución. Coordinará la atención de la Compañía a sus asegurados adscritos a las sucursales de Barcelona, Girona, Tarragona y Terrassa. En el marco de esta reorganización del territorio, se producen otros dos nombramientos: Josep Mena, hasta ahora Responsable Territorial de Grandes Cuentas, es designado director de la Sucursal Barcelona y Francisco Javier Arance se incorpora a la Compañía como Responsable Territorial de Grandes Cuentas.
«Los nuevos responsables de la estructura comercial de Crédito y Caución en Centro-Sur y Nordeste aportan una sólida experiencia profesional en el ámbito del seguro de crédito y un amplio conocimiento de nuestros productos y servicios«, concluye el comunicado.