Redacción ‘MS’- La sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra fue testigo un año más de la firma de colaboración entre el organismo y DKV. José Ignacio López de San Román, director Provincial de Navarra y Álava, se mostró “encantado” de renovar este acuerdo porque para la compañía “la mediación es un canal de distribución fundamental”. Así lo detalla el Colegio a través de un reciente comunicado.
Asimismo, el representante aprovechó para puntualizar que “para DKV y para los clientes es determinante que estén siempre bien representados por los miembros del Colegio” y deseó “seguir teniendo la confianza del Colegio y de los mediadores durante muchos años”.
Al acto de renovación del convenio acudió, por parte del organismo, María Castañeda. La presidenta del Colegio de Navarra explicó que «esta colaboración con DKV representa el compromiso por fortalecer los servicios a los colegiados«.
“Esta alianza nos permite brindar soluciones más completas y personalizadas a quienes confían en los mediadores gracias a la estrecha relación con DKV”.
María Castañeda, Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra.