Redacción ‘MS’- El Consejo de Administración de DKV Seguros ha nombrado a Laura González-Molero nueva presidenta de la compañía, cargo que será efectivo a partir del 21 de marzo de 2025. González-Molero releva en el puesto a Javier Vega de Seoane, presidente de DKV desde 2009, que continuará vinculado a la compañía a través de su actual cargo de presidente de la Fundación DKV Integralia. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
“Estamos encantados de recibir en nuestra casa a Laura González-Molero. Su conocimiento del sector salud y su estilo de liderazgo, basado en el diálogo y la colaboración, conectan plenamente con nuestros valores y nuestra vocación de servicio”.
Fernando Campos, CEO de DKV Seguros.
«Con una trayectoria de más de 30 años en grandes compañías internacionales, Laura González-Molero se ha consolidado como una de las figuras más destacadas en estrategia empresarial, transformación de negocios y gobernanza corporativa en múltiples sectores«, enfatiza el comunicado de DKV.
A lo largo de su carrera, ha liderado equipos de alto rendimiento en el sector del cuidado de la salud y en la industria química, desempeñando cargos ejecutivos en compañías de referencia como Roche, Bayer Healthcare o Merck. Además, su dilatada experiencia internacional le ha llevado a formar parte de Consejos de Administración de destacadas empresas del IBEX 35, como Banco Sabadell, Acerinox o Viscofan, y a presidir organismos como la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).
Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Industria, y Executive MBA por IE Business School, González-Molero ha complementado su formación en instituciones de prestigio como Harvard, INSEAD, IMD y Kellogg.