Redacción ‘MS’- E2K ha creado para toda su red ‘CORREDUR-IA INTELIGENTE’, el primer programa formativo verdaderamente práctico para los equipos de sus corredurías. El objetivo principal es aprovechar las oportunidades de transformación que ofrece la inteligencia artificial y cómo puede integrarse de manera ética y efectiva en los seguros. Así lo detalla la Asociación a través de un reciente comunicado.
Con este curso (Ver programa completo), E2K traslada el futuro a la actividad concreta de cada correduría, al ser diseñado de forma específica para su red y planteado para utilizar herramientas de IA como ChatGPT y aplicarlas a las actividades diarias permitiendo mejorar la eficiencia, la productividad y la atención al cliente. Más allá de aspectos como automatizar tareas, se trata de potenciar las capacidades humanas de los equipos de las corredurías.
La formación, mediante sesiones por webinar, se estructura en 3 bloques, de 2 horas de duración cada uno, que se impartirán los próximos 10, 17 y 24 de octubre (en horario de 9:30 a 11:30h). Al final de cada bloque se trabajará un ejemplo práctico específico de interés para la correduría de seguros con ChatGP.
«Este curso está diseñado para todas las personas que participan en diferentes áreas de la correduría de seguros y que quieran aprender a usar ChatGPT en sus actividades diarias. No se requiere conocimiento previo. A través de ejemplos prácticos en marketing, ventas y finanzas, los participantes descubrirán cómo ChatGPT puede ayudar a ser más eficientes y productivos, mejorarla atención y comunicación con el cliente, crear campañas de marketing efectivas y localizar información relevante en pólizas y documentos de forma rápida”.
Dolores Gómez, responsable de Formación de E2K.
El curso, financiado íntegramente por E2K, está abierto a todas las personas de las diferentes áreas de la correduría (administración, producción, siniestros, marketing…).