Redacción ‘MS’- La semana pasada, ebroker Insurance Technologies participó en la 21 edición del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo, evento que se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de la capital asturiana y en el que participaron alrededor de medio centenar de las principales empresas de la región. Con una importante afluencia de alumnos de diversas áreas, el foro sirvió como marco perfecto para darse a conocer entre los jóvenes talentos que cursan sus estudios en la institución. Así lo detalla la tecnológica a través de un reciente comunicado.
Los integrantes de la tecnológica, que contaron con un stand en el que destacaba el eslogan “Y tú, ¿qué buscas? Nosotros… ¡te buscamos a ti!”, recibieron a gran cantidad de alumnos de distintas especialidades profesionales, quienes se interesaron por conocer más sobre la empresa y las oportunidades laborales, en buena medida, gracias al buen posicionamiento de la marca ebroker en la región, recabando más de 50 currículos principalmente del ámbito de la tecnología.
Además de alumnos y egresados, se acercaron al stand diferentes personalidades de la Universidad de Oviedo, en primera instancia, Ignacio Villaverde, actual rector de la Universidad, así como Begoña Cueto, vicerrectora; con quienes ebroker mantiene una estrecha relación en el ámbito de la cooperación Universidad-empresa.
«El Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo es una cita obligada para nosotros, representa un puente de comunicación y de flujo constante de información recíproca entre la Universidad, los jóvenes y ebroker, en la medida que ebroker es un proyecto en constante expansión que requiere de captación continua de talento joven”.
Rafael Álvarez, responsable de Recursos Humanos de ebroker.
Puede accederse a un vídeo en el que Rafael Álvarez habla sobre el tema a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/3ch7c7r4
«ebroker Insurance Technologies continúa siendo un referente atractivo en el ámbito empresarial y tecnológico de Asturias, apostando por la multidisciplinariedad, la diversidad, la creatividad, el pensamiento crítico y la complementariedad de perfiles técnicos y no técnicos, fomentando el crecimiento personal y profesional de las personas«, concluye el comunicado de la tecnológica.