Redacción ‘MS’- El Campus Allianz ha renovado su oferta de seminarios adaptándose a la COVID-19. Los programas de formación del Campus Allianz se renuevan periódicamente para garantizar que la oferta formativa responde tanto a los intereses de la mediación como a las últimas tendencias y avances del mercado. La pandemia ha cambiado radicalmente nuestro día a día provocando cambios en aspectos que van desde la forma en cómo nos relacionarnos con nuestros clientes, la simple organización de una reunión o el modo en que gestionamos equipos. Por eso, la oferta de Campus Allianz se ha rediseñado para garantizar que se superan con éxito estos desafíos.
La propuesta de este año se ha rediseñado y propone cuatro cursos que responden a las cuestiones más candentes que la pandemia ha traído a nuestro día a día: Social Selling, Nuevas maneras de trabajar, Reuniones virtuales e Influir en remoto.
- Social Selling, centrado en aquellos elementos que facilitan tener un buen posicionamiento en las Redes Sociales profesionales.
- Nuevas maneras de trabajar, que desgrana las claves para para gestionar y liderar en un contexto híbrido como el actual
- Reuniones Virtuales, con nuevas fórmulas de contacto con clientes, equipos o colaboradores.
- Influir en remoto, que se centra en la claves para mantener la influencia desde el otro lado de la pantalla.
Experiencia Campus
Dada la situación sanitaria, este año los seminarios adaptarán también su formato que pasa a ser en remoto. Los cursos mantendrán los mismos elementos que en el formato presencial: preguntas, ejercicios individuales, tareas en equipo, debate y la parte de exposición por parte de los facilitadores, lo que garantiza una experiencia 100% Campus Allianz. En la pasada edición 110 profesionales de la mediación asistieron a estos cursos a los que otorgaron un NPS del 90%.
Los plazos de inscripción permanecerán abiertos hasta finales de octubre y los seminarios se celebrarán entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre.