La Asociación aporta su grano de arena para que las Escuelas puedan recuperar su actividad normal cuanto antes.
Redacción ‘MS’- El Centro de Estudios de AGERS, en representación de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, ha dado un paso adelante para apoyar a la sociedad valenciana tras los devastadores efectos de la DANA que asoló la región el pasado mes de noviembre. A través de una donación significativa, la asociación busca contribuir a la recuperación de dos destacadas entidades culturales, la Unión Musical de Aldaia y la Unión Musical de Fuenterrobles, que sufrieron la pérdida total de sus instrumentos y materiales como consecuencia de las inundaciones. Así lo detalla AGERS a través de un reciente comunicado.
«Conscientes del impacto de este desastre en las comunidades locales, especialmente en las escuelas de música que representan un pilar fundamental para la formación de los niños y jóvenes, el CEA ha querido sumar su granito de arena. Esta iniciativa ayudará a la adquisición de nuevos instrumentos y a la reanudación de la normalidad en las actividades musicales de las dos escuelas«, apunta la Asociación.
Esta acción se enmarca en la voluntad de AGERS y, en particular, de parte de los miembros de su equipo docente, quienes han decidido colaborar voluntariamente con sus honorarios y contribuir al bienestar de las comunidades más necesitadas.
«AGERS reconoce y valora la labor excepcional que realiza la Unión Musical de Aldaia y la Unión Musical de Fuenterrobles y se enorgullece de ser parte de esta noble causa. La donación realizada refleja el compromiso de AGERS con la responsabilidad social corporativa y su deseo de marcar una diferencia positiva en la sociedad. Animamos a que más personas puedan unirse a su extraordinario propósito«, concluye el comunicado.