Redacción ‘MS’- El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga celebró el pasado junio los actos de la Cena de la Patrona del Seguro 2019. Tras entregar un reconocimiento a las entidades que colaboran con el Colegio de Málaga e impulsan el desarrollo de la mediación, la cena de la Patrona continuó con la entrega del décimo Premio Jábega. Este premio es el máximo reconocimiento que otorga anualmente el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y va dirigido a la mejor actuación de las entidades aseguradoras con los mediadores colegiados malagueños.
Moisés Núñez de Bien, Presidente del Colegio de Málaga y Director de Formación, fue el encargado de entregar el premio a Manuel Labrador Spínola y a María Domínguez Galet Directores Comerciales de Zona de Málaga de Liberty Seguros.
“Muchas gracias al Colegio y a todos los colegiados por este reconocimiento, así como a todo el equipo de la Regional Sur Canarias. Los mediadores sois las piezas claves para la continuidad del negocio asegurador. Para Liberty Seguros este premio Jábega es un acicate para continuar apuntando alto con la mediación malagueña. Queremos crecer juntos y ofreceros las herramientas necesarias para facilitar vuestro día a día y que podáis hacer lo que mejor sabéis: asesorar de forma personalizada y experta a los clientes para mejorar su experiencia”.
Manuel Labrador, director Comercial de Zona de Málaga de Liberty Seguros.