Redacción ‘MS’- El viernes 17 de junio, en Pazo de Xaz, el Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña celebró una Romería Solidaria en conmemoración de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del seguro, en la que se recogieron kilos de ayuda y donaciones en metálico de colegiados, homenajeados y representante del sector asegurador, destinados a la Cocina Económica de A Coruña. Así lo manifiesta el Colegio a través de un reciente comunicado.
Jacinto Luis Torres Fraga, presidente de la Cocina Económica de A Coruña, fue el encargado de recibir la donación de manos de Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio de A Coruña, que destacó la importante labor que realiza la Cocina Económica para tratar de mejorar la situación de las personas menos favorecidas, y reiteró su agradecimiento al sector asegurador y en especial a los asistentes al evento de la patrona por su ayuda, tan necesaria en estos momentos de crisis.
Por su parte, Jacinto Torres Fraga agradeció este gesto solidario al Colegio de A Coruña, que contribuye en la labor tan importante que lleva a cabo la Cocina Económica de A Coruña desde el año 1886, ayudar a las personas más vulnerables que tanto lo necesitan.