Redacción ‘MS’- Con la presencia por parte del Colegio de Mediadores de Almería, de su presidenta, Elena Linares y vicepresidente, José María Gil y representando a Cristalbox, Gregorio Ayllón, responsable comercial y acompañado de Juan Carlos Villarrubia y Francisco J. Alias, representantes de la empresa en la provincia, se llevó a cabo la firma de este acuerdo de Patrocinio en Exclusiva dirigido al sector de las empresas de reparación de cristales, para beneficio de los mediadores colegiados, así como sus clientes y asegurados, con importantes ventajas en el servicio de atención de reparación de cristales y atención de siniestros de forma preferente. Así lo manifiesta el Colegio a través de un reciente comunicado.
Cristalbox, experta en reparación de lunas de automóvil, apuesta desde hace años por respaldar al Colegio de Mediadores de seguros de Almería ya que entiende que “solo desde la cercanía con el cliente que ofrecen los colegiados, es posible el éxito en la distribución de nuestros productos”. Así se expresó Gregorio Ayllón, en representación de Cristalbox, quien aseguró, además, que este tipo de convenios “son una oportunidad de llegar al corazón de la mediación profesional. Nuestro nuevo eslogan se centra en nuestra rapidez y flexibilidad, y esperamos que llegue a los colegiados como una forma de realizar nuestro trabajo y atender a los clientes”.
“Los resultados de direccionamiento de trabajos derivados de la mediación, han mejorado sustancialmente, aunque sin duda, queda todavía terreno por sembrar y para eso se trabajará conjuntamente, con la finalidad de incrementar los servicios prestados por la red de talleres en la provincia: Almería capital, El Ejido, Roquetas de Mar, Huércal de Almería y Carboneras».
Elena Linares, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería.