María Sánchez,  directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio de Avanza Previsión; Genaro Sánchez Capilla, presidente de Colegio de Mediadores de Seguros de Granada

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Avanza Previsión renuevan su colaboración en formación y patrocinio de actividades

Redacción ‘MS’- Avanza Previsión y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, renuevan el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace dos años, lo que les permitirá seguir trabajando de manera conjunta en distintas iniciativas de la entidad colegial, tanto formativas, como profesionales. La firma se realizó en Madrid, en las instalaciones de la compañía, siendo ratificado el convenio por la directora de relaciones institucionales y desarrollo de negocio de Avanza Previsión, María Sánchez y por el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez Capilla. Así lo detalla el Colegio a través de un reciente comunicado.

Mediante esta nueva firma, Avanza Previsión mantiene su condición de entidad patrocinadora del Colegio, lo que permitirá a sus empleados acceder a descuentos en actividades formativas equivalentes a los que ya disfrutan mediadores colegiados, empleados del Colegio o sus familiares. Además, Avanza tendrá una visibilidad especial en la web colegial y en el medio de comunicación digital del Colegio: “Grananews.es”.

Avanza Previsión dispondrá también de visibilidad a través de la inclusión de su imagen corporativa en actos, folletos informativos, publicidad y redes sociales del Colegio, en cuyas aulas podrá organizar conferencias y seminarios, contribuyendo así a la formación de los mediadores de seguros. La entidad se compromete asimismo a difundir entre sus directivos, empleados, mediadores y colaboradores la actividad del Colegio.

Por otro lado, Avanza Previsión tendrá acceso a la bolsa de empleo del Colegio, posibilitando la incorporación al sector asegurador de profesionales cualificados, y participará en la mesa de diálogo que la institución colegial celebra cada primer trimestre del año.

El convenio tiene una duración de un año, con posibilidad de prórroga por acuerdo mutuo.

“Para el colegio de Granada, es una muy buena noticia que reafirma el compromiso de ambas entidades para potenciar iniciativas que sirvan para poner en valor la figura del mediador colegiado, como especialista imprescindible en el asesoramiento en materia de previsión y ahorro, contando para ello con la alianza de una compañía líder, especialista y de solvencia contrastada como es Avanza Previsión”.

Genaro Sánchez Capilla, presidente de Colegio de Mediadores de Seguros de Granada.

La renovación de este convenio refuerza nuestra apuesta por la mediación como pilar fundamental en la distribución de soluciones de previsión y ahorro. Seguiremos apoyando la formación y profesionalización del sector, contribuyendo al desarrollo de mediadores mejor preparados y con más herramientas para asesorar a sus clientes”.

María Sánchez,  directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio de Avanza Previsión.