Redacción ‘MS’- El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y MAPFRE han renovado su alianza con la firma del convenio de colaboración para el año 2023. «A través de este acuerdo, el Colegio consolida las sinergias que ha mantenido con la entidad aseguradora de referencia en el mercado español durante más de siete años. MAPFRE continuará aportando valor a las actividades que organiza el Colegio y a la formación de los colegiados, con los que mantiene un canal de comunicación directa«. Así lo señala el Colegio a través de un reciente comunicado.
La firma del convenio se celebró en la sede del Colegio, en la recientemente renovada Plaza de España de la capital. Intervinieron Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio Madrid, y Aristóbulo Bausela Sánchez, director general territorial de MAPFRE en Madrid, que estuvo acompañado por el director de la oficina corredores Madrid Centro, José Manuel Macayo, y por el director territorial Madrid Centro, Juan José Crespo.
Elena Jiménez de Andrade subrayó la importancia de la renovación “con una entidad como MAPFRE, que ha demostrado ser estratégica para el Colegio de Madrid”. “Contar con su apoyo seguirá reportando un apreciable retorno, palpable para los colegiados de Madrid desde 2015, año en que iniciamos nuestra alianza, y que han visto reforzados, año tras año, los vínculos entre ambas entidades gracias a la continua apuesta de MAPFRE por la labor de la mediación del colectivo colegial madrileño”, añadió la presidenta del Colegio de Madrid.
En declaraciones de Aristóbulo Bausela, “renovar este acuerdo es señal de que la experiencia ha sido muy satisfactoria por ambas partes durante estos años en los que llevamos caminando juntos y estoy seguro de que lo seguirá siendo. Es un orgullo para MAPFRE seguir colaborando con el Colegio de Madrid, ratificar nuestro compromiso total con los colegiados y nuestra apuesta por la mediación de seguros.”