Redacción ‘MS’- El Colegio de Málaga renueva su convenio de colaboración con Pelayo, «fortaleciendo así las relaciones entre ambas entidades para avanzar de manera conjunta en el mercado de este canal en la zona y desarrollar acciones que favorezcan la profesionalización de los mediadores de seguros colegiados«. Así lo señala el Colegio a través de un reciente comunicado.
La firma la realizó Miguel Angel Urbano Pérez, Director de la Zona Sur Oriental, de la aseguradora, que estuvo acompañado por Gracia González Sedano, Gerente Territorial de Málaga, de Pelayo y Moisés Núñez de Bien, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.
Con esta colaboración Pelayo explica que refleja su apuesta por la mediación profesional, que abarca aspectos clave de las relaciones profesionales como son la formación, la colaboración en actividades colegiales y la puesta en valor de la importante labor diaria que acomete este colectivo, confiando en este sector para reforzar su modelo de distribución comercial.
“Pelayo es una empresa multicanal, para nosotros la mediación ha tenido, tiene y seguirá teniendo un papel muy importante en nuestro negocio, nuestra apuesta ha sido decidida en el tiempo y en estos momentos más del 50% del nuevo negocio procede del canal mediado”.
Miguel Angel Urbano Pérez, Director de la Zona Sur Oriental de Pelayo Seguros.
“Pelayo es una aseguradora clave para el desarrollo y expansión de un mediador profesional, tal es el caso de nuestros colegiados”.
Moisés Núñez de Bien, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.
«Este nuevo acuerdo busca seguir afianzando la unión entre el sector asegurador y la mediación consiguiendo ambas entidades avanzar en la profesionalización de este sector«, concluye el comunicado del Colegio.