Redacción ‘MS’- Enrique Sánchez, director de sucursal en Pamplona de Mutuavenir, y María Castañeda, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, se reunieron este pasado 28 de febrero para firmar un nuevo acuerdo de colaboración. Así lo señala el Colegio a través de un reciente comunicado.
Según Sánchez, esta rúbrica demuestra una vez más cómo en la compañía navarra “se sigue apostando, de manera firme y clara, por la mediación como canal preferente de distribución de sus productos”. “Prueba de ello —explicó— es que en Navarra, nuestras dos sucursales ofrecen atención y servicio directo y personal tanto a Corredores (oficina de Pamplona) como a Agentes Exclusivos (en Tudela)”.
Una filosofía de trabajo que “se basa en unos valores de empresa con los que la compañía ofrece atención y servicio directo a corredores como a agentes Exclusivos”. Sánchez avanzó que “este año 2023 comienza con un nuevo Plan Estratégico para los próximos años, en el que el mediador es una figura clave e indispensable”.
Esta filosofía y objetivos son compartidos por el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra. María Castañeda añadió que “el apoyo y confianza que año tras año demuestra la compañía en la mediación revierte en una mejora del sector y en una mayor satisfacción de los clientes”.