Redacción ‘MS’- El Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo y Pelayo renuevan su acuerdo de colaboración, que continúan afianzando la relación entre la compañía con los mediadores de la zona. El acto ha tenido lugar en las instalaciones colegiales y ha contado con la participación de Enrique García Mérida, presidente del Colegio de Mediadores y Elena Martín Diana, Directora de Zona.
Este acuerdo fortalece las relaciones entre ambas entidades para avanzar de manera conjunta en el mercado de este canal en la zona y desarrollar acciones que favorezcan la profesionalización del sector a través de la formación a los colegiados, celebración de conferencias, jornadas, etc., todo ello poniendo en valor y destacando ambas partes la figura del mediador en la distribución de seguros, que ocupa un papel muy relevante en el vínculo entre compañía y cliente.
“Para Pelayo la renovación de este acuerdo supone una gran satisfacción, ayudándonos a consolidar las relaciones con el colegio y a estar más cerca de los profesionales de este sector, tan importante para el crecimiento de este canal dentro de nuestra entidad. Estamos convencidos que estando cerca del colegio podemos promover acciones conjuntas que nos permitan afianzar relaciones con la mediación y potenciar este canal de distribución. Un canal cada vez más necesario, dentro del sector seguros, para poder dar una correcta atención y asesoramiento a los clientes”.
Elena Martín, Directora de Zona, Pelayo Seguros.
Durante la jornada celebrada, junto al Presidente del Colegio, se tuvo ocasión de analizar la situación actual del sector, así como las necesidades para seguir evolucionando en un entorno tan complejo.
Por su parte, para el Colegio de Mediadores este acuerdo significa un paso más en la cooperación entre ambas entidades y han trasladado su satisfacción por esta colaboración.
«La renovación del convenio con Pelayo es un reflejo de nuestra voluntad para seguir fortaleciendo la profesión de los mediadores de seguros en nuestra región. Estamos felices de continuar trabajando de la mano de Pelayo. Este acuerdo nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros colegiados y, en última instancia, a los clientes que confían en nosotros«.
Enrique García Mérida, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo.