Redacción ‘MS’- El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra y Allianz renovaron este 25 de septiembre su acuerdo de colaboración en la nueva sede del organismo en Tajonar. Así lo detalla el Colegio a través de un reciente comunicado.
Hasta allí se desplazó Alfonso Contín, director de la sucursal de la aseguradora, que manifestó: «Allianz respalda y seguirá respaldando a la red de mediación en cualquier necesidad, siendo una parte clave de este apoyo la sólida apuesta por la formación. Esto busca que los profesionales se especialicen aún más en los campos que resulten útiles tanto para los clientes como para sus propias organizaciones«.
Para el Colegio de Navarra, con María Castañeda al frente, la formación es uno de los pilares fundamentales y, al respecto, la presidenta aseguró que “la diferenciación del mediador colegiado reside en su capacidad de analizar en detalle las necesidades de su cliente y el conocimiento del producto”. “Gracias a compañías como Allianz, el mediador colegiado puede ofrecer el mejor servicio al cliente”, aseguró.
La presidenta aprovechó la ocasión para agradecer a Contín su implicación con el organismo y sus aportaciones en la jornada celebrada con las compañías.