Redacción ‘MS’- El Colegio de Navarra y Asefa firmaron este pasado 3 de abril un nuevo acuerdo de colaboración que refuerza la apuesta por la mediación de la compañía. Una “sólida relación de confianza” que se ha ido construyendo a lo largo de los años.
Así lo expresó Iratxe Gracia, responsable comercial de zona, que se acercó hasta la Comunidad foral para la foto oficial de la firma: “Creemos en el trabajo de los mediadores, no sólo como elemento fundamental en la distribución de nuestros productos, sino como una figura clave para el asesoramiento y acompañamiento de los asegurados”.
Asimismo, aludió a la “nueva era” que se abre en Asefa con el nombramiento de Isabel De Jorge como directora general y el respaldo de Magdalena Dalmau como directora territorial de la zona Norte: “Tenemos por delante una etapa ilusionante, llena de nuevos proyectos que compartir con la mediación y que se asientan en nuestros principios básicos como son la proximidad, la tecnicidad y el servicio al mediador”.
Para María Castañeda, presidenta del Colegio de Navarra, “el valor diferencial que aporta Asefa es una garantía para los mediadores y para los clientes”. Además, apostó por prolongar esta relación para “dar respuesta a los desafíos que se producirán en el ramo de la construcción”.